miércoles, 18 de marzo de 2009

RESULTADOS OBTENIDOS EN LA ESCUELA BOLIVARIANA SAN JOSÉ, CON EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

Elaboración y ejecución de Proyectos Educativos Integral Comunitarios, con la participación de estudiantes, docentes, personal directivo, obreros, personal administrativo,padres,representantes, promotores pedagógicos.
Elaboración y ejecución mensualmente aproximadamente de Proyectos de Aprendizaje pertinentes al P.E. I. C., con la participación de estudiantes, docentes y representantes,promotores pedagógicos.
Elaboración de planificaciones diarias basadas en los Proyectos de Aprendizaje.
Planificación y realización de Ferias Pedagógicas, a cargo de estudiantes, docentes,representantes y promotores pedagógicos.
Realización de charlas y conversatorios a cargo de los promotores pedagógicos, sobre temas de interés nacional, regional y- O institucional como por ejemplo Derechos humanos, disciplina voluntaria, periodismo escolar, dirigido a estudiantes, padres y docentes.
Facilitación de talleres de actualización a cargo de promotores pedagógicos y otros profesionales invitados, referentes a la elaboración de P.E.I.C, Proyectos de Aprendizaje, Evaluación de Aprendizajes, Derechos Humanos, otros.
Elaboración de talleres referentes a recursos manuales, a cargo de representantes y dirigidos a otros representantes, estudiantes, docentes, obreros, etc.
Tomas culturales en las comunidades adyacentes con la participación especial de la comisión de cultura institucional.
Incorporación de funcionarios públicos en la realización y ejecución de actividades académicas, culturales, deportivas, tal es el caso de, Protección Civil, Ambulatorios de asistencia Medica, Distrito Sanitario, Estación de Bomberos., Cuerpo Policial Municipal, Personal de Imparque,Tránsito.
Intercambios lúdicos y académicos con otras instituciones educativas como por ejemplo, Mega Match, con la participación de los estudiantes, docentes, y funcionarios del Cuerpo Policial Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario